“LA BELLEZA SALVARA AL MUNDO”

Camino de San Isidoro nace como una iniciativa creativa cuya vocación es EL SERVICIO. Un servicio orientado a Parroquias, Cofradías, Movimientos de la Iglesia, Seminarios, Órdenes religiosas y particulares que necesiten orientación o asesoramiento en sus proyectos de construcción o restauración, de pintura, escultura y edificaciones.

Somos una tienda de artículos religiosos y servicios que trabaja a nivel internacional desde su plataforma online.

Nuestro fin es atender y proveer a nuestros clientes y amigos de lo necesario para sus proyectos de construcción y restauración, de mobiliario y decoración.

En Camino de San Isidoro nos gusta ofrecer una atención personalizada y es por tanto que nos tenéis a vuestra disposición todos los días del año, para consultas, dudas y asesoramiento.

Además de nuestra amplia selección de artículos, ofrecemos un servicio de adecuación de salas y salones parroquiales para celebraciones. Todo ello lo realizamos mediante proyectos de decoración en los que incluimos vidrieras, mosaicos, pilas bautismales y un largo etc. Obteniendo una estética fiel y muy cuidada, adaptada a la necesidad y finalidad de cada proyecto.

neocatechumenal way